viernes, 2 de enero de 2009

Ewilan, de Pierre Bottero

Ewilan es una trilogía -cómo no- del autor francés Pierre Bottero, que por ahora sólo ha sido editado en españa a través de Círculo de lectores.
Los títulos son: Ewilan, Ewilan: Las fronteras de hielo, Ewilan: La isla del destino.


Sinopsis:

Para Camille, la vida no había sido fácil, aunque su portentosa inteligencia le había ayudado a superar la falta de cariño con la que sus padres adoptivos solían tratarla. Sin embargo, desde que saltara junto a su inseparable amigo Salim hacia aquella “otra realidad”, el destino le mostraría un nuevo camino. En aquel universo paralelo, al cual pertenecía realmente y donde se convertiría en Ewilan, su poder como magnífica dibujante traería la esperanza de paz y el control de las fuerzas del caos.

2 comentarios:

  1. Solo he leido Ewilan (1er. libro) y me pareció interesante, de lectura fluida, aunque un poco falto de contenido. La idea de la magia "dibujada" ya aparece en otros autores y en obras esotericas.
    Es un libro interesante pero no esperar algo a la altura de el señor de los anillos o recientemente Eragon o Luces del Norte.

    ResponderEliminar
  2. He visto que pones muchas enlaces de descarga, me podrías facilitar los link descargas de las 2 ultima parte de Ewilan?
    Lo he buscado opr todo lado y no hay manera de encontrarlo, Gracias

    ResponderEliminar